Londres, Reino Unido 12 de marzo º   2020 – LumiraDx UK Ltd., ha anunciado planes que ha entrado en una alianza estratégica con Chembio Diagnostics (NASDAQ: CEMI) para desarrollar soluciones de punto de atención de prueba para la detección y el seguimiento del virus COVID-19, y anticuerpos IgG e IgM. El acuerdo se basa en los puntos fuertes de ambas empresas a la hora de ofrecer nuevas soluciones de prueba en el punto de atención.

“Nos complace ampliar nuestra relación con Chembio como nuestro socio, dada la experiencia y la velocidad de la compañía en el desarrollo de ensayos de alta calidad en el punto de atención. Al unir fuerzas y unir lo mejor de estas dos empresas, creemos que nos convertiremos en el enfoque elegido para la detección y el seguimiento del virus COVID-19, que se ha convertido en una pandemia mundial ”, afirmó Ron Zwanziger, presidente y director ejecutivo de LumiraDx. Oficial.

Se desarrollarán soluciones de prueba en el punto de atención en las plataformas LumiraDx y Chembio DPP

Acerca de la plataforma LumiraDx

La plataforma LumiraDx es un sistema de prueba de punto de atención portátil simple, fácil de usar. Su tecnología de microfluidos permite obtener resultados de pruebas precisos en línea con los de los analizadores de laboratorio de los hospitales, utilizando pequeñas muestras de pacientes, incluida la sangre capilar por punción digital. Los resultados rápidos se entregan en minutos en el lado del paciente y se pueden conectar directamente al historial médico del paciente. La tecnología LumiraDx está diseñada para ser rentable y aplicable a muchos ensayos de diagnóstico, con una serie de pruebas ya en desarrollo y próximas a su lanzamiento. La plataforma se convertirá en una solución única de pruebas múltiples conectadas con el potencial de acelerar las pruebas de diagnóstico para mejorar la toma de decisiones clínicas y la experiencia del paciente, lo que conducirá a mejores resultados.

Sobre LumiraDx

Nuestros diagnósticos conectados más inteligentes y soluciones de atención dirigidas por el diagnóstico están diseñadas para permitir una atención al paciente más eficaz y rentable. El Grupo LumiraDx fue fundado en 2014 por empresarios con un historial exitoso en la construcción y ampliación de negocios de diagnóstico médico y TI de salud. Con sede en el Reino Unido y los EE. UU. Y respaldada por una red de distribución global, LumiraDx tiene más de 600 empleados en todo el mundo. La empresa cuenta con un experimentado equipo de liderazgo sénior, que incluye al director ejecutivo Ron Zwanziger, al director científico Dr. Jerry McAleer y al director de tecnología Dr. Dave Scott.

Más información sobre LumiraDx y LumiraDx Platform está disponible en  lumiradx.com

Contacto de prensa:

Dra. Jayne Ellis, 
Jefa de Asuntos Médicos,
E: jayne.ellis@lumiradx.com

Deja un comentario

Translate »
topbar-lumiradx-popup
Estás apunto de ser redirigido a
www.lumiradx.com/uk-en/