Estamos encantados de anunciar que hemos sido galardonados con la plata en la categoría ‘Mejor stand en un evento sanitario’ en los World Exhibition Stand Awards 2020 en asociación con nuestra agencia Freeman EMEA.

Los premios World Exhibition Stand Awards celebran el mejor diseño de stands del mundo y la experiencia de espectáculos de todo el mundo. Nuestro socio de agencia Freeman EMEA, que diseña, crea, construye y entrega nuestros stands a medida a gran escala en diferentes países del mundo, eligió ingresar a nuestro stand LumiraDx de la NHS Innovation Expo 2019 en la categoría Mejor Stand en un evento de salud.

Trabajamos en estrecha colaboración con el estudio creativo de Freeman durante todo el proceso de diseño, para crear opciones de planos de diseño, bocetos de conceptos y formas innovadoras de mostrar nuestra plataforma de diagnóstico y el software de atención dirigida por diagnóstico. Todo el diseño del stand, con sus suaves curvas y líneas definidas, reflejaba el diseño y los principios operativos de la Plataforma LumiraDx, a la vez que resultaba atractivo, llamativo y acogedor para visitantes y delegados. Todo el stand cambió de color en el tiempo con los tonos de color del video wall de pantalla grande integrado principal que mostraba nuestra presentación en video de la Plataforma. Esto se logró con una innovación revolucionaria, utilizando el mapeo de píxeles para correlacionar con los elementos del video mediante la localización de píxeles que luego controlaban la iluminación del soporte y el LED. El stand también incluyó varios de nuestros plintos de demostración hechos a medida, que son un elemento clave de nuestros diseños de stand, con el fin de mostrar la plataforma, Connect Hub y Connect Manager como una oferta totalmente integrada y facilitar demostraciones de productos y debates. La forma abierta del stand de isla y la naturaleza de paso del diseño alentaron y dieron la bienvenida a los delegados a nuestro stand para una participación total de los visitantes. Los visitantes de la Expo quedaron cautivados por las imágenes e impresionados por una experiencia de stand excepcional e informativa.

Rajvi Patel, director de equipo y director creativo de Freeman EMEA, dijo:

“Me encantó colaborar con el equipo creativo interno de LumiraDx para alinear realmente su marca con nuestras ideas creativas. Jugar con tecnología innovadora para la activación de LED fue emocionante. El elemento AV era una consideración importante y estábamos ansiosos por asegurarnos de que LumiraDx realmente se mantuviera entre la multitud“.

David Walton, director comercial de LumiraDx, añadió:

“Estamos encantados de haber obtenido la plata para nuestro stand de NHS Innovation Expo 2019 en los World Stand Exhibition Awards. El stand realmente se destacó y mostró nuestra nueva e innovadora plataforma LumiraDx y conectividad totalmente integrada a los delegados y visitantes de la feria. Freeman cumplió plenamente con el diseño y la funcionalidad del stand y ¡estamos realmente satisfechos con el resultado!“

Resultados, impacto y resultados excepcionales en general para LumiraDx y Freeman.

Puede encontrar más información en:  https://worldexhibitionstandawards.com/entries/lumiradx-at-nhs-expo/

Deja un comentario

Translate »
topbar-lumiradx-popup

Estás apunto de ser redirigido a:
www.lumiradx.com/uk-en/