trazado-barra-logo-lumiradx
PBX: 602 387 69 50
lumira@lumiradx.com
PBX: 602 387 69 50

lumira@lumiradx.com

PBX: 602 387 69 50
lumira@lumiradx.com

COVID-19 SARS-CoV-2 Prueba Ag Pool

La prueba LumiraDx SARS-CoV-2 Ag Pool es un ensayo de inmunofluorescencia microfluídica rápida para la detección cualitativa del antígeno de la proteína de la nucleocápside en muestras de frotis nasales o nasofaríngeas agrupadas de hasta 5 individuos sospechosos de COVID-19 o hasta 5 individuos asintomáticos. Utilizada con la plataforma LumiraDx, la prueba ofrece una solución de detección rápida, escalable y rentable para personas infecciosas.
pool-test-lumira-sarscov2-ag (1)

Beneficios del test

Flujo de trabajo de prueba

El instrumento y las tiras reactivas se integran con varias comprobaciones de control de calidad para garantizar que el instrumento y la prueba funcionen correctamente para cada ejecución de prueba.

El proceso de flujo de trabajo consta de una preparación de muestra simple junto con una guía paso a paso del Instrumento para informar el resultado de un paciente en menos de 12 minutos desde la aplicación de la muestra.

Prueba de rendimiento

En estudios clínicos, la prueba de combinación de antígenos LumiraDx SARS-CoV-2 demostró un 100% de concordancia positiva y un 96,6% de concordancia negativa en comparación con las pruebas de hisopos individuales en la prueba LumiraDx SARS-COV-2 Ag, lo que garantiza que se mantenga una alta sensibilidad y se reduzca la tiempos de prueba, costos y operadores necesarios para la prueba.

Límite de detección

Los resultados de LOD cuando se realizaron con la prueba combinada de SARS-CoV-2 (1 hisopo positivo y 4 hisopos negativos) fueron comparables a los estudios de LOD realizados con la prueba SARS-CoV-2 Ag, que tiene un LOD de 32 DICT50 / ml

Rendimiento de la prueba en población asintomática

El rendimiento de la prueba LumiraDx SARS-CoV-2 Ag se estableció con hisopos nasales y nasofaríngeos directos recolectados prospectivamente de individuos asintomáticos durante la pandemia de 2020.

Para obtener más información sobre LumiraDx COVID-19 SARS-CoV-2 Prueba Ag Pool

No todos los productos están disponibles en todos los países y regiones Compruebe la disponibilidad en cada mercado con su distribuidor o representante de ventas local de LumiraDx. Disponible en los EE. UU. en virtud de la Autorización de Uso de Emergencia (Emergency Use Authorization, EUA) para los
ensayos de SARS-CoV-2.

Soluciones de diagnóstico

LumiraDx posee una amplia línea de soluciones de diagnóstico clínico avanzado, para brindar la mejor atención al paciente, con calidad, precisión, rapidez y menores costos.

plataforma arriba

Escríbenos

    Translate »
    topbar-lumiradx-popup
    Estás apunto de ser redirigido a
    www.lumiradx.com/uk-en/
    topbar-lumiradx-popup
    Estás apunto de ser redirigido a
    www.lumiradx.com/uk-en/