trazado-barra-logo-lumiradx
PBX: 602 387 69 50
lumira@lumiradx.com
PBX: 602 387 69 50

lumira@lumiradx.com

PBX: 602 387 69 50
lumira@lumiradx.com

Términos y condiciones

Este sitio web (el ‘Sitio’) (excluidos los sitios vinculados) está controlado por LumiraDx UK, 3 More London Riverside, SE1 2AQ, Londres (número de empresa 09206123 (‘LumiraDx’ o ‘Empresa’), y está protegido por leyes de derechos de autor mundiales . Se puede acceder al Sitio desde varios países alrededor del mundo. Como cada uno de estos países tiene leyes que pueden diferir de las del Reino Unido, al acceder al Sitio, tanto usted como LumiraDx aceptan que las leyes de Inglaterra y Gales se aplicarán a todos los asuntos que surjan o estén relacionados con el uso y el Contenido del Sitio. También acepta y por la presente se somete a la jurisdicción y competencia no exclusiva de los tribunales de Londres, Reino Unido con respecto a dichos asuntos.

Disponibilidad de productos

La referencia a cualquier producto o servicio en el Sitio no constituye una oferta para vender o suministrar ese producto o servicio. Se debe buscar asesoramiento específico sobre la disponibilidad e idoneidad de cualquier producto o servicio en particular antes de la compra. Es posible que los productos descritos o enumerados en este sitio no estén disponibles en todos los países.

Contenido

La información de este Sitio se ha incluido de buena fe y tiene únicamente fines informativos generales. No se debe confiar en él para ningún propósito específico y no se ofrece ninguna representación o garantía con respecto a su precisión o integridad. Ninguna información contenida en este Sitio constituirá una invitación a invertir en la Compañía, ni debe utilizarse como base para ninguna decisión de inversión. El contenido de este sitio no pretende ser un consejo médico ni se recomienda como un sustituto del consejo médico. Siempre debe buscar el consejo de su médico o profesional de la salud con respecto a cualquier condición médica o tratamiento. Ni la Compañía, sus afiliadas, ni sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes o representantes se dedican a brindar asesoramiento médico.

Declaraciones prospectivas

Este Sitio puede contener ciertas declaraciones prospectivas, según lo definen las Leyes de valores aplicables, con respecto al desempeño futuro de LumiraDx o los eventos que LumiraDx anticipa que ocurrirán en el futuro. Todas estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de LumiraDx e implican una serie de factores de riesgo e incertidumbres. Los resultados y el rendimiento reales pueden diferir materialmente. LumiraDx no garantiza ninguna declaración prospectiva y no asume la obligación de hacer pública ninguna revisión de ninguna declaración prospectiva, excepto según lo requieran las regulaciones aplicables.

Sitios enlazados

Mientras navega por este Sitio, es posible que se le ofrezcan enlaces automáticos a otros sitios web relevantes para un aspecto particular de este Sitio. Esto no indica que LumiraDx esté necesariamente asociado con cualquiera de estos otros sitios o sus propietarios. Si bien es la intención de LumiraDx que usted encuentre estos otros sitios de interés, ni LumiraDx, sus afiliados, ni sus respectivos directores, funcionarios, empleados o agentes tendrán ninguna responsabilidad u obligación de cualquier naturaleza por estos otros sitios o cualquier información contenida en ellos, ninguno de los cuales ha sido verificado o respaldado por LumiraDx. Otros sitios de LumiraDx pueden estar regidos por Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad específicos y separados. Al ingresar a otro sitio LumiraDx, debe leer detenidamente los Términos y condiciones y las Políticas de privacidad que rigen dicho sitio.

Sin garantía de empleo

LumiraDx puede enumerar o describir ciertas oportunidades profesionales en este Sitio. LumiraDx no garantiza ni promete que, tras la solicitud de empleo, recibirá una oferta de empleo o colocación en el puesto que solicitó, o que cualquier empleo o puesto está disponible.

Declaración de la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo

LumiraDx no discrimina a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, credo, religión, nacionalidad, sexo, discapacidad, edad, estado civil, orientación sexual, afiliación política o condición de veterano. LumiraDx toma todas las decisiones con respecto a ofertas de empleo de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.

Renuncia de garantías

Todo el Contenido de este sitio o al que se puede acceder desde él se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. El uso de este sitio es bajo su propio riesgo. LumiraDx no garantiza que el contenido disponible en este sitio web o el sitio web en sí esté libre de errores. LumiraDx renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar el contenido de este sitio. LumiraDx no garantiza que el contenido de este sitio esté libre de virus u otras propiedades dañinas.

Limitación de responsabilidad

El uso de este sitio es bajo su propio riesgo. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia LumiraDx, sus subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios, serán responsables ante cualquier usuario por cualquier pérdida o daño, incluidos, entre otros, por pérdida de ganancias, ingresos o datos, u otras pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan del uso o la imposibilidad de usar este sitio o cualquier contenido incluido en él, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento del deber legal o de lo contrario, incluso si LumiraDx ha sido advertido de la posibilidad de tales daños o pérdidas.

Derechos de autor

Todos los derechos reservados. Todo el contenido y los materiales que componen este sitio web, incluido el diseño del sitio web, texto, gráficos, fotografías, ilustraciones, imágenes, iconos y otros materiales, datos e información (el ‘Contenido’), están protegidos por derechos de autor en el Reino Unido, EE. UU. y las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, y son propiedad exclusiva de LumiraDx. Este Sitio y su Contenido son proporcionados por LumiraDx únicamente para el uso personal y no comercial de los usuarios de este Sitio. Se otorga permiso para descargar, copiar electrónicamente e imprimir en papel, para dicho uso personal, partes limitadas del contenido de este Sitio únicamente con fines informativos. Cualquier otro uso de este Sitio y su Contenido, sin el permiso previo expreso por escrito de LumiraDx, está estrictamente prohibido. En particular, y sin limitación.

Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imagen comercial y productos que se muestran en este Sitio están protegidos en el Reino Unido, Estados Unidos e internacionalmente y son propiedad de LumiraDx o se usan bajo licencia. El uso no autorizado de cualquier marca registrada en este Sitio está estrictamente prohibido, y nada de lo contenido en este Sitio puede interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, cualquier derecho o licencia para usar cualquier marca registrada.

Divisibilidad

Si alguna parte de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, esa parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

General

Estos Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad , constituyen el acuerdo completo entre usted y LumiraDx con respecto a su uso y acceso a este Sitio. Cualquier falla de LumiraDx para ejercer o hacer cumplir cualquier disposición o derecho bajo estos Términos y Condiciones no constituye una renuncia a los mismos. Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos y condiciones. LumiraDx se reserva el derecho de cambiar sus Términos y Condiciones en cualquier momento

Contáctenos

Para contactar LumiraDx con respecto a este Sitio o su Contenido, escríbanos a: info@lumiradx.com .

Soluciones de diagnóstico

LumiraDx posee una amplia línea de soluciones de diagnóstico clínico avanzado, para brindar la mejor atención al paciente, con calidad, precisión, rapidez y menores costos.

plataforma arriba

Escríbenos

    Translate »
    topbar-lumiradx-popup
    Estás apunto de ser redirigido a
    www.lumiradx.com/uk-en/